Compañer@s que siguen mi blog

jueves, 5 de septiembre de 2013

Mini-bolso con patchwork japones







Haciendo limpieza en el armario, encontré este pequeño bolso. Fue mi primer trabajo con telas japonesas, proyecto que encontré también del primer libro japonés que compré.
Su función durante algún tiempo fue el de guardar las llaves, y así poder tenerlas siempre localizadas dentro del bolso. 
Cuando lo encontré estaba el pobre hecho polvo, todo roto y sucio, sufrió mucho trasiego dentro de mi bolso. Por lo que estuve muy tentada de tirarlo a la basura. Al final cambié de opinión, no sé si por nostalgia, o porque me daba pena tirar algo que haces con tanta ilusión, así que lo lave y lo recompuse. Ahora sólo tengo que buscarle otra nueva ocupación. 

3 comentarios:

Pedro Segurola dijo...

¡¿Tirarlo a la basura?!:O ¡¡Me lo pido pa mis llaves!!

Marta dijo...

¡Qué bonito! Pues como neceser, o para cosas de costura, o para los vestidos de la Barbie de Helena, que dentro de poco seguro que ya se pide una para Reyes, jajaja.

O para meter las ruedas de los coches de Scalextric de Pedro. :P Dile que haga fotos, que tiene el blog muy abandonado. Ya le vale, no poner ni una foto gatuna, con lo que dan de sí los gatos para fotografía...

¡Besotes a los cuatro!

Elisa dijo...

Apoyo lo de guarda-ruedas de coches de Scaletrix :-) Aunque no sé...no lo veo muy machote, a lo mejor se meten con Pedro y tengo que ir a poner orden. Iremos viendo.
Muchos besos!