Compañer@s que siguen mi blog

domingo, 11 de agosto de 2013

UNA DE LIBROS DE PATCHWORK

Hace unas semanas hice un pedido y compré varios libros. Todos ellos fueron un descubrimiento. Después de horas y horas de búsqueda en Internet, pensaba que ya los conocía todos, y me sorprendió mucho encontrarme por primera vez con estos. Y que además me gustasen tanto.
Después de varias semanas con ellos en casa, sigo todavía emocionada cada vez que los ojeo, y es algo que hacía mucho tiempo que no me pasaba con ningún libro.
Así que aquí van varias fotos con alguna imagen de su interior, por si os pica la curiosidad.
El primer libro es La fabrique poétique de Vanessa, la autora es Vanessa Ouache, como véis está lleno de preciosidades:




 El segundo libro es de Valérie Caterin, L´Atelier de Lilie, igualmente lleno de lindezas. Por sacarle una pequeña pega a ambos libros, y os aseguro que el la única, no disponen de grandes proyectos, tipo mantas, son pequeños proyectos. Aunque con un poco de iniciativa e imaginación, y la mezcla de las pequeñas cosas, siempre se puede hacer algo grande:




 Los dos últimos libros son Japoneses, es Story Quilt 1 y 2, el primero no tiene mucho patrones, pero es una auténtica preciosidad ojear sus páginas llenas de detalles, impresionante. La segunda parte combina una página de objetos o personas, y la siguiente con sus patrones, así que la combinación de ambos libros es perfecta.










5 comentarios:

Pedro Segurola dijo...

Quizá lo que dices que es una pega (que no dispongan de grandes y laboriosos proyectos) no lo sea tanto: puedes gozar rápidamente del placer de hacer algo guapo y disfrutarlo casi de inmediato.

Besín.

Elisa dijo...

Gracias bicho! Buen consejo.

LUZMILA GARZON dijo...

Hola elisa
me encantaria adquirir uno de estos libros, se ven geniales, cual tu me puedes aconsejar???
Y cuentame, en que idioma vienen? Son facil de entender?
Mil gracias por tus comentarios.

Elisa dijo...

Luzmila, te dejé unos mensaje en Google+ explicándote cosas de los libros. Espero que los recibas sin problemas. Si no es así, dime algo, y te dejo las explicaciones aquí en el blog.

PiedrahitaM Ruby dijo...

Muy hermosos. gracias por compartir