Compañer@s que siguen mi blog

domingo, 27 de diciembre de 2009

MÁS DE TODO UN POCO



He estado un tiempo sin actualizar el blog, así que ahora me toca poner de golpe todo lo que he hecho estos meses. Aunque reconozco que el mes de diciembre ha sido un mes un poco ajetreado y no he cosido casi nada.



También quiero presentar oficialmente a Irene. Es mi nueva Blythe, y su compañera Audrey, que es una muñeca Pullips. Son mis dos nuevas adquisiones para mi reciente colección de muñecas. Ahora entiendo comentarios de otras chicas que dicen que esto es un vicio, que cuando compras la primera, no encuentras el momento para que tener la segunda. La pena es que cuesten tan caras y haya que moderarse en comprarlas.
Irene tuvo que pasar por chapa y pintura...os pongo una foto de como era cuando la compré, y como la dejé después de pasar por el salón de belleza de peluquería y maquillaje (es la que está sentada en la bicicleta) Yo la veo muy guapa, pero reconozco que me gusta tanto que no soy muy objetiva. Me atreví a hacerle el pelo de mohair, se lo cosí, y aunque metí la pata en algunas cosas, el resultado al final no fue tan malo.

3 comentarios:

Vicenti dijo...

Elisa,que de tiempo!!!pero mereció la pena esperar,todo lo que hiciste todo me ha encantado,la vaquita,esas caritas de muñecas...bueno todo,y enhorabuena por esas adquisiciones preciosas las tres,la de la falda celeste es como Audrey Hepburn.me gustaron mucho,felicidades y Feliz Año,besos

Jezabel dijo...

Elisaaaaaaaa menos mal ya empezaba a preocuparme por ti, tanto tiempo sin ver cambios en tu blog. Besiños

Maria Elena dijo...

Hola muy bonito su blog. Saludos desde Venezuela. Espero su visita:
Vhttp://marielh335.blogspot.com/