Compañer@s que siguen mi blog

miércoles, 7 de octubre de 2009

TOALLA

Hola a tod@s de nuevo. Tras casi dos meses sin actualizar mi blog, vuelvo otra vez a la carga. Este tiempo he estado muy perezosa, y no he cogido la aguja y el hilo. Tras una temporada cosiendo todos los días, necesitaba una temporada para no hacer nada. Ni siquiera abría mi blog para mirar los mensajes...así que disculpas por no leer vuestras mensajes, que de verdad aprecio de corazón. Voy a intentar estos días poner todo un poquito en orden y visitar de nuevo los blogs de mis amigas. E igualmente sacaré la bolsa de la costura.
En estos dos meses que no cosí, salí más, fuí a caminar, aprovechando el buen tiempo y volví a leer mucho, cosa que en algunas ocasiones lo tenía olvidadado desde que no hacía otra cosa más que coser en mi tiempo libre.
Entre los libros que leí, quería recomendar dos que me gustaron mucho, uno de ellos es un libro muy vendido "Los hombres que no amaban a las mujeres" y el otro "The Host" de Stephanie Meyer, por lo visto es su primer libro orientado al público adulto. Ambos libros me engancharon muchísimo. De hecho, he querido seguir leyendo más libros de esta escritora y a mis 33 añazos, he empezado con la saga de Crespúsculo. Ya he leido el primer libro y ahora quiero empezar el segundo. Están entretenidos, pero supongo que no me están enganchando mucho, supongo que será por el hecho de haber superado la adolescencia hace ya muchísisimos años. Aunque mi vena Peter Pan sigue por ahí latente.
Volviendo a la costura y siguiendo mis buenas intenciones de volver a ponerme con ella, terminé una toalla que tenía en espera desde hace meses y meses y meses, tan sólo le faltaba coserle una de las flores. Así que en un par de horas, cosí la flor y POR FIN la he terminado. Aquí os dejo un par de fotos de ella.
Se me olvidaba...durante estos meses, también le hice un vestido a la muñeca que me regaló mi marido. Se trata como veréis de una imitación de Audrey Hepburn. Lo cosí para participar en un sorteo que había en el blog de madame blythe. El sorteo consistía en enviar una foto original de la muñeca blythe. Tras hacer como mínimo 300 fotos a la muñeca (y creo que no exagero) se me ocurrió hacer un plagio a Desayuno con diamantes. Finalmente no tuve suerte y no gané nada. La cuestión es que siempre he tenido muy mala suerte para los sorteos...soy una negada totalmente.
Muchos besos a tod@s.

8 comentarios:

Ar@ KreAtiv@ dijo...

Pues Bienvenida de Nuevo, la verdad si era raro, ver cosas lindas publicadas por ti y luego ya no.... =( que quieres nos acostumbramos a todas tus cositas lindas.

Yo eh leido esos libros y la verdad me gustaron mucho.

Que tengas una Linda Semana.

Ara.

Marietta dijo...

Que alegría tenerte de nuevo por aquí!

La toalla está preciosa, pero en cuanto he visto la muñeca de mis sueños vestida como mi actriz favorita en mi película de culto NO HE TENIDO OJOS PARA NADA MAS.

Por lo de los sorteos tranqui, algunas somos refractarias a los premios ¡c'est la vie!.

Los libros: Empecé hace meses "Los hombres que no ..." siempre leo dos libros simultaneamente, uno para el autobún y otro para la cama, ultimamente no se que me pasa que me acuesto tan cansada que me quedo dormida antes de la tercera línea.

Me estoy extendiendo demasiado ¿no?

Ya estaremos en contacto. Besos

MI RINCON dijo...

bienvenida nuevamente al cibermundo, es bueno hacer un alto de vez en cuando para volver con mas energias
cariños
jessica

Jezabel dijo...

me alegra tenerte de nuevo por aquí enseñando tus preciosidades. Siento que no hayas ganado ese concurso porque yo veo a tu blythe preciosa. besiños cielo

Vicenti dijo...

Ya era hora!!la toalla está muy bonita y original,y tu muñeca quedó preciosa con ese vestido está igualita igualita que Audrey en Desayuno con diamantes,no supieron valorar tu creatividad,pero para mi está preciosa,besos

norelkys dijo...

HOLA ELISA ESTAN LINDAS LAS TOALLAS DESDE AHORA NOS VEREMOS CON MAS FRECUENCIA TE INVITO A PASAR POR MI CASITA TE ESTOY GUARDANDO UNOS REGALITOS, UN ABRAZO Y QUE DIOS TE GUIE.

Susa dijo...

Bienvenida de nuevo wapa!!!
La toalla es lindísima. Besotes!!

Estrella dijo...

Bienvenida de nuevo, me encantó tu versión de desayuno con diemantes, aunque no ganaras hiciste un buen trabajo y tu muñeca está preciosa, un saludo, Estrella.