Compañer@s que siguen mi blog

lunes, 16 de febrero de 2009

HELLO KITTY



Llevaba ya un montón de tiempo queriendo hacer broches. Ahora que están tan de moda, pasas por todas las tiendas, y en todas hay un montón de broches de fieltro hechos a mano. No me he querido meter con el fieltro porque me puse a pensar y tenía cientos de dudas sobre como trabajarlo. Así que preferí ir a lo seguro y coger la tela.


La inspiración me vino al ver el molde de la muñequita Hello Kitty...me gustó tantísimo....lo que me parece mentira, porque de pequeña nunca me gustó, y ahora con la edad me va gustando cada vez más (esto va a ser que en vez de madurar con los años...voy para atrás como los cangrejos)


Me costó muchísimo hacerla, con los detalles tan pequeños, hubo algunas piezas que fueron un auténtico horror. El resultado final me decepcionó un poquitillo, no la ví como me imaginaba que iba a quedar...pero en fin, espero que la segunda vez me salga mejor.

16 comentarios:

Anabel Luna dijo...

Muy linda, a mi me parecio bonita.Pero una siempre le gusta hacer las cosas como ya las planeamos ,pero esta muy linda.Felicidades!

Luna

Nazaret dijo...

Me gusta mucho ocmo te ha quedado! un ebsito

Estrella dijo...

Te ha quedado preciosa, sobre todo tiene mucha ternura, muchas gracias por compartir el patrón y sobre todo te agradezco tus detalles al acordarte de mí para los premios, muchisimas gracias, un beso fuerte, Estrella.

Anabel Luna dijo...

Hola ...! Paso a saludarle y dejarle dos enlaces de country para que los visite y si le gusta n los archiva.

1) http://picasaweb.google.com/crisarcoverde3

2) http://desenhoseriscos.blogspot.com/2009/02/alfabeto-country.html

Puedes aventurar an ambos enlaces y escoger lo que le guste mas.

Abrazos,

Luna

Perla dijo...

hola!! te ha quedado hermosa me encanta que este hecha de tela , y animate con el fieltro es muy facil de coser.
saludos!!!

Yolanda dijo...

Pues a mi me parece una moneria, yo tambien tengo ganas de ponerme con broches pero no logro sacar tiempo

Unknown dijo...

Hola, te a quedado chula, tierna a mi tambien me gustan las hadas( ve mi versión tipo dotte doll), animate con el fieltro es mas facil de trabajarlo que la tela, además en España hacen un fieltro de muy buena calidad delgado y cerrado, la verdad aquí en México es una verdadera vasca de fieltro, saludos y abrazos fuertes......

Malu Lara dijo...

Que preciosa te ha quedado, que bonito tu blog y tus trabajos, me tendrás por aqui bien seguido.

Malu Lara dijo...

Oye me quería anotar para seguir tu blog pero no encontré manera.

Elisa dijo...

Hola Malu....no sé porque no te deja incluirlo en tu blog...yo también en intentado entrar en tu blog a través de tu perfil y no me deja entrar. Me dice que no has habilitado tu perfil como público.

¿Podrías ponermela dirección de tu blog? Mil gracias guapa.

Leire dijo...

Hola me encanta tu Hello Kitty, le has dado un toque ideal, además es que me ha gustado desde siempre mucho.
muxus y biquiños

Malu Lara dijo...

hola Elisa pasa por mi blog que dejé algo para ti.

NinesArt dijo...

Hola! un gusto mirar tu blog! me encantó todo! y tu versión de kitty en tela es muy hermosa. Te invito a visitarme si te gustan las hadas. Un abrazo desde Argentina.

Inmaclamir dijo...

HOLA AMIGA¡¡ CONOCI SU BLOG A TRAVES DE LUNA¡¡ Y TENGO QUE DECIRLE QUE ME LLAMO LA ATENCION ESA HELLO KITTY, TENGO QUE DECIRLE QUE LE QUEDO FANTASTICA¡¡¡¡¡ OJALA YO SUPIERA HACERLA EN TELA, SOY TAMBIEN FANATICA DE LA KITTY SIEMPRE ME GUSTO Y EN MI BLOG TENGO VARIAS¡¡ LA INVITO A QUE PASE Y LAS VEA, Y LO DICHO LE QUEDO SUPER HERMOSA¡¡¡ PARA SER LA PRIMERA LE QUEDO CHAPO¡¡ QUIEN LO DIRIA. BOY A SEGUIR MIRANDO SU CASITA PARA VER MAS COSITAS¡¡UN BESO Y QUE TENGA UN LINDO DIA¡¡ QUE DIOS LA BENDIGA¡¡¡

inmaclamir..

Lara · Sunrise dijo...

Oh que bonita!!! :D

begope dijo...

Muy chula. Pero eso lo haces por hobbie porque hay cosas por ahí muy baratitas. El otro día me compré un mp3 por 15 € de 2GB de hello kitty chulisimo en la tienda de hello kitty.

La tienda de hello kitty

Y ahora que comienzo a trabajar hay poco dinero y tiempo para hacer esas monerias.