Compañer@s que siguen mi blog

lunes, 16 de febrero de 2009

TENGO UN PREMIO!!! QUE ILUSIÓN!!!


Estoy muy contenta porque me han otorgado un premio. Hace siempre muchísima ilusión que se acuerden de tí. Así que MUCHAS GRACIAS ERICA por acordarte de mi.
El recoger el premio supone:
1-Subir la imagen del premio.
2-Hacer referencia al blog de la amiga que te lo ha otorgado. MUÑECOS COUNTRY ANGELIZ (http://angeliz-munequeriacountry.blogspot.com/)
3-Otorgar el premio a otros 15 blogs más......esto va a ser un poquillo difícil....por desgracia llevo poquito en esto de los blogs y no sigo tantos....así que dentro de mis posibilidades otorgo el premio a

  1. EL BLOG DE LUNA....porque, aunque la conozco desde hace poco, creo que es una persona muy generosa (como lo demuestra su blog) y eso la hace en alguien especial (http://alunamistejidos.blogspot.com/)

  2. Para Manoli por su blog SOÑANDO CON TELAS, HILOS Y AGUJAS (http://misproyectosadorados.blogspot.com/) porque fue una de las primeras personas que dejó sus comentarios en mi blog y eso me animó a continuar para intentar mejorarlo. Y además porque creo que su blog es muy mágico.

  3. Para Estrella por su blog LA BELLEZA DE UN LEGADO (http://viajesylaboresdeestrella.blogspot.com/) por las mismas razones que se lo otorgo a Manoli.

No hay comentarios: