Compañer@s que siguen mi blog

lunes, 19 de enero de 2009

ANA




Después de tanto tiempo sin escribir, POR FIN supero mi pereza y lo hago. Aunque últimamente estoy vagueando mucho en coger la aguja y el hijo. Tengo todas las cosas metidas en la bolsa de labores...sin tocar nada.


En varios meses lo único que he hecho ha sido esta muñequita. Fue para regalársela a una compañera del trabajo. Tengo una parecida en mi mesa de trabajo, al lado del ordenador y siempre que pasaba esta chica, me decía que le gustaba mucho...así que decidí regalarle una... me dió la sensación que es de la clase de gente que aprecia este tipo de regalos. Porque por desgracia no a todo el mundo le gustan y los aprecian.


Se llama Ana, igual que su propietaria....esta claro que no me rompo la cabeza con los nombres.

7 comentarios:

Manoli dijo...

Me alegra que estes de vuelta, y sigas haciendos estos muñecos tan precioso.
Me puedes desir con que tela esta hecho el cuerpo del los muñecos,
mi correo es ( manolipatch@yahoo.es)
Bess

Carolina dijo...

Hola, descubrí tu blog y me quede encantadísima con tus muñecos. la expresión que logras en las caritas es indescriptible. Además eres muy generosa al compartir tus patrones. Un beso.

Nazaret dijo...

Pues es salaisima! Te quedó muy bien

Carolina dijo...

Gracias a tí Elisa por tu visita, y por tan generoso ofrecimiento (que no tardare en pedirte algún patrón). Y de mi parte, la misma oferta, no dudes en pedirme moldes o cualquier ayuda que pueda darte, ¡ya sabes dónde encontrarme! Un beso.

Jezabel dijo...

Me encanta Ana, me recuerda a mi hija, rubia de rizos, solo le faltan los ojazos azules grandes que tiene Laura. ¿Las harías por encargo? Las vendes? si es así escribeme porque yo quiero una, y si no es muy cara se la compro a Laurita que le va a hacer mucha ilusión. Ya me dirás cielo. besiños
www.jezabelf.blogspot.com

Jezabel dijo...

Me estoy dando cuenta de una cosa, si te gusta algo de mi pagina tambíen podríamos hacer un intercambio?. que la vida ta mu achuchada.

pepi ortega dijo...

me encanta el blog que tienes ya que compartimos los mismos gustos por las muñecas etc,me ago seguidora tuya y ya de camino perdirte si por favor me puedes pasar los patrones de esta muñeca que me a gustado mucho,gracias