Compañer@s que siguen mi blog

miércoles, 15 de octubre de 2008

MIS REGALITOS DE BODA










A finales de octubre me caso y el día 1 de noviembre hacemos una pequeña cena con los amigos y la familia. Todo ha sido muy precipitado..aunque ya llevabamos un año diciendo mi novio y yo que nos casábamos, no ibamos haciendo nada. Hasta que a principios de septiembre nos dió la neura y nos pusimos a preparar todo.




En mi cabeza estaba la idea que los detalles de boda los quería hacer yo. Pero quedaba tan poco tiempo que no podía hacer algo muy elaborado...hasta que dí con una idea que ví en una revista de unas muñecas muy simpáticas, y ahí se puso mi imaginación a dar vueltas de donde poner esas muñequitas.




Buscaba algo útil...y recorriendo una de esas tiendas que tiene un millón de cosas...El Rincón de María...y además baratísimas...encontré unos marcos preciosos de vidrio. Y al fin ya tenía detalle de boda...mis muñecas en los marcos....así que estoy cruzando los dedos para que gusten y no piensen que son muy infantiles, o muy feos...

4 comentarios:

Manoli dijo...

Te deseo con retraso mucha felicidad en tu nuevo estado de casada,y tus regalos para la boda es una preciosidad(como todos tus trabajos)muchos besos Manoli.

Estrella dijo...

De feos nada de nada, seguro que les van a encantar, son una belleza y muy originales.

A pesar del retraso, quiero desearte muchas felicidades por tu boda, imagino que ahora estarás disfrutando con tu marido del viaje de novios, ya nos contarás a tu vuelta como te ha ido. LLevo quince años casada y te deseo de corazón, que seáis muy felices en esta nueva andadura juntos, un abrazo, Estrella.

Pecas dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog. Qué bonitos estos regalos de boda! te han quedado preciosos. Te visitaré a partir de ahora! un besito

Luna dijo...

Es mi primera vez visitando su blog y no tengo palabras para decirle .....lo tan bonitas y muy bien preparadas sus muñecos'as Country que tanto me gustan:he hecho y preparado regalitos de bodas hasta la de mi hijo pero no habia visto algo asi tan precioso y delicaditos.Mis felicidades!

Luna