Compañer@s que siguen mi blog

martes, 29 de mayo de 2012

BOLSITAS DE OLOR

De la revista PATCHWORK EN CASA saqué esta idea para tener un armario perfumado. Se trata de casitas de tela, rellenas con lavanda. Son sencillas de hacer y quedan bastante resultonas.
También dejo unas fotos de algunos patrones que me llegaron esta mañana. Son una preciosidad, son de la diseñadora Nancy Barrett, que los comercializa con el nombre WITH NEEDLE AND THREAD. Navegando por Internet un día, me tope con estos Quilts, y desde el primer momento me encantaron.
Por lo que, a través de la página web de la diseñadora, envíe un mail para ver si podía enviarme alguno de sus patrones, ya que según informaba, sólo envía a EEUU, y muy amablemente me los mandaron.
Según las intrucciones de la diseñadora, utiliza pintura y rotuladores para dar formas y volúmenes a sus quilts, por lo que se aleja un poquito de lo que es costumbre en el patchwork. Así que me he hecho con los rotuladores de la marca FABRICO y FANTASTIX, que son lo que usa ella.....y voy a intentarlo....aunque el dibujo sea lo mío.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué cosas más bonitas haces! Se ve que están hechas con pucho apor...

Elisa dijo...

Gracias Pe...digo anónimo