Compañer@s que siguen mi blog

martes, 7 de junio de 2011

DÓNDE ESTÁN LAS LLAVES MATARILE, RILE, RILE...

Está vez toca utilizar mis telas japonesas. Como son un tanto escasas, las tengo guardadas como mis pequeños tesoros, pero en algún momento hay que darles uso, que sino no sé para que las quiero. Así que aprovechando un encargo que me hizo una amiga, cogí mi cofre de los tesoros.
Es un llavero, un inventillo japonés, como muchas otras cosas. Tirás de la cuerda y guardas las llaves dentro de la casita, tiras de las llaves y baja la cuerda hasta el tope que se coloque.
Os dejo alguna foto para ver si a alguien le gusta y se anima a hacerlo. Si alguien quiere los patrones, que me los pida. Aunque como véis son muy sencillitos.

3 comentarios:

Jezabel dijo...

que chuladaaaaaaaaaaaa

Mihaela Nica dijo...

molto inventivo !
complimenti !!!
buona domenica
mihaela

Norma Tamez - Consultora Familiar dijo...

hola, buscando los llaveros de casitas vi los tuyos y me encantaron, me podrias compartir los patrones?...mil gracias
Nor
normatamezde@hotmail.com
www.mitallerdequilt.blogspot