Compañer@s que siguen mi blog

sábado, 21 de mayo de 2011

UNA DE COLLARES Y UN REGALITO


La gargantilla de las flores esta recién terminada no hará ni una horita. La vi en una revista de collares "EL TALLER", y desde el primer momento me enamoré de ella. Espero usarla ahora que los jerseys de cuello de cisne están guardados ya en el armario.



El collar vudú, parece que este verano se van a poner de moda las calaveras en lo collares. Quizás un poco gore, pero creo que según como lo mires puede resultar hasta simpático.
Para el collar azul utilicé LAPISLÁZULI. Es una gema que se usaba mucho en la antigüedad, además de ser una piedra sagrada para los egípcios, la identificaban por su color con el cielo. Según se dice, tiene propiedades curativas y purificadoras. Y se corresponde con el signo zodiacal de Acuario. El camafeo lo hice utilizando un dibujo de la ilustradora Valérie Moigne, que usa el nombre de MISS TIGRI.

En el collar rosa utilicé CUARZO ROSA y otra ilustración de Miss Tigri. El rosa es uno de los cuarzos más populares, con propiedades curativas en el amor y de estabilidad emocional. Se trata de una piedra que responde a las cargas electricas, así que la utilizan en el interior de mecheros, micrófonos, incluso altavoces. Parece que también cuando se calienta, es luminiscente....según dicen...yo todavía no le he acercado el mechero. En España se encuentra un importante yacimiento de cuarzo en Segovia. Ya véis cuantas buenas vibraciones contienen las gemas.


Por último, y no menos importante, un costurero de madera, comprado en la tienda Candela de Avilés, ME ENCANTAN LAS CAJAS DE MADERA, LOS COSTUREROS Y LA TIENDA CANDELA, así que todo junto es lo más. Es un regalo de mi buena amiga Rosa......¡GRACIAS AMOR! no tenías por qué hacerlo.

No hay comentarios: