Compañer@s que siguen mi blog

domingo, 7 de febrero de 2010

A PINTAR!!!




Encontré en una tienda de abalorios unas pequeñas piezas con un tamaño y una forma ideal para hacer un broche. Le apliqué un barniz que deja mate la piedra, y permite dibujar encima. Y así pude pintar un muñequita en ella. Y hacer un broche con dibujos.
También dejo una foto de mi regalo de Reyes. Es la Blythe sunshine Holidays. Me la regaló mi marido para Reyes.
Espero que hayáis tenido un buen fin de semana todos.
Saludines

9 comentarios:

Muñecos Country dijo...

todo muy lindo, que tengas linda semana
cariños
jessica

Vicenti dijo...

Elisa hija que broche más bonito y original!!!te quedó precioso,pero esa Blyte me vuelve loca,menudo color de ojos,está que se sale de bonita,menuda colección tienes eh?felicidades por ambas cosas,me gustaron mucho,muchos besos

Lara · Sunrise dijo...

Que bonita es!!
Un beso!

Anónimo dijo...

Hola Elisa me encantan tus muñecas, soy GRACIELA , esta es la hora que me dedico a recorrer blog, no me interesa si hacen lo mismo que yo, si me interesa compartir, ver de todo porque a mi personalmente me nutre cualquier manualidad, artesanias, en este caso muñequeria, etc, cuando en las manos alguien tiene un don o magía como quieras llamarle , me gusta ser su seguidora, hacer un comentario creo que en eso se basan los blog, es un aliciente a seguir creando, yo quiero ser tu amiga por eso te invito a que recorras mi espacio LAS MANUALIDADES DE GRACIELA, vas a ser bien recibida, si puedes deja un comentario para bien o para mal de eso tambien se aprende, ya soy tu seguidora hasta pronto un abrazo desde Salta ARGENTINA GRACIELA saltamanualidadesgraciela@gmail.com

Angeliz dijo...

Hola Elisa hace rato que no te visitaba espero hayas pasado muy felices pascuas, muy lindo lo que hiciste y la muñeca bellisima besotes Eri.

scarlett dijo...

que tierno tu marido ¡¡¡ yo la deseo a esa muñeca pero aca en argentina no la consigo disfrutala amiga bello tu blog

Jezabel dijo...

Elisa hace mucho que no se nada nuevo, espero que estés bien cielo. Ya contarás.besiños

Anónimo dijo...

Hola Elisa, encontre tu blog por casualidad, yo tambien soy de Asturias, veo que hace casi un año que no publicas nada, una verdadera lástima, tienes cosinas preciosas!!, te animo a que vuelvas!!, gracias y un saludin.

amorin dijo...

Hola, tienes cosas muy guapas, yo soy tambien asturiana, si quieres puedes pasar a visitarme, un besazooooooooo