Compañer@s que siguen mi blog

lunes, 6 de julio de 2009

EL REGALO DE JEZABEL



La semana pasada me llegó el aviso de correos con un paquetito lleno de muñecos que me hizo mi amiga Jezabel de A Coruña. Mordiéndome las uñas, tuve que esperar hasta el sábado para ir a recogerlo...correos lo abren en el mismo horario en el que yo estoy en el trabajo.
Pero por fin el sábado bajé corriendo a Correos.
Y allí estaban TRANCAS Y BARRANCAS, y la muñequita KITTY para colgarla en el móvil. Eché a correr a coger el móvil y colgar a Kitty del móvil. Ahora tengo el móvil todo el día encima de la mesa para que la gente vea la muñeca. Y Trancas y Barrancas están colgados de la nevera, haciendo compañía a un tigre que me regaló mi marido un día.
MUCHAS GRACIAS JEZABEL.....de verdad, no sabes la ilusión que me han hecho. BESOS.

5 comentarios:

Jezabel dijo...

me alegro de que te gustaran. Para cualquiera que realice artesanía como bien sabes lo mejor de todo es ver que a la gente le gusta lo que haces y aunque soy un poco novata en esto lo hago con todo el amor del mundo. Muchos besos.

Marietta dijo...

Son una monada. Mis felicitaciones a las dos; a tí por ser la feliz poseedora de esos muñequitos y a Jezabel por el talento que demuestra haciendolos.

Muchos besos.

FabiQuilts dijo...

Muchísimas felicidades por tus regalitos... que los disfrutes un millón...
Saludos y un Abrazo
Fabi

Vicenti dijo...

Hola Elisa,he llegado a tu blog,buscando algo sobre muñecos country,y mirando por internet,apareció tu blog,tengo que decirte que me encanta todo lo que haces y como me gustaria hacer este tipo de muñequitas etc,queria preguntarte donde encuentras los materiales,porque no tengo ni idea donde puedo conseguirlos y claro patrones,son muchas cosas pero cuando tengas un ratito,si puedes me contestas,besos

lucecab@yahoo.com.ar dijo...

Mirando o mejor dicho paseando encontre tu blog me encanta lo que haces especialmente esos hermosos gatitos yo recien comenze con esto del blog hace una semana te mando mi direccion para que la mires es www.lucecab.blogspot.com espero te guste .pero recien comienzo en esto y todavia engo que agregar muchas cosas .UN BESO