Compañer@s que siguen mi blog

martes, 14 de julio de 2009

DE TODO UN POCO





Primero otro broche, y con este cierro la temporada de broches por un tiempo, espero que no sea muy larga, ya que los voy a llevar a vender. Y si se venden rápido, tendré que ponerme a hacer más. Esta vez se trata de un flor con una pequeña mariposa llena de lentejuelas. Así que con este broche, pongo el broche final (nunca mejor dicho je, je..)
Después de terminar los broches, me puse a darle vueltas a la cabeza sobre como presentarlos. Creo que es importante la primera impresión, así que quería hacer unas etiquetas para colgarlas de ellos. Busqué muchos dibujos por Internet que me gustasen para utilizarlos en las etiquetas imprimiéndolos en ellas...pero me echaba un poco para atrás, porque además de utilizar dibujos de otras personas, cosa que no sería ni legal, ni ético, además, estaba empeñada en hacer algo personal y mío. Así que al final terminé por hacer unas pequeñas mariquitas con pasta de modelar para pegarlas a las etiquetas...me parece que así le dan un poco de alegría.
Y por último, me rondaba siempre por la cabeza la idea de poner todos los broches en un pequeño expositor. Me tuve que romper mucho la cabeza hasta que se me ilumino la bombilla y se me ocurrió como hacerlo. Cogí un cartón bastante grueso, lo forré de tela y para sujertarlo utilicé el pie de un marco. Y finalmente tengo mi expositor.
Ahora sólo queda esperar y ver si gustan. Besos.

9 comentarios:

Ar@ Benavides dijo...

La Idea de La tarjeta personalizada, Esta Genial, tiene un muy buen toque personal y distintivo, felicidades y Todos tus Broches Estan Hermosos, trabajas muy lindo.

Ara.

Vicenti dijo...

1º La etiqueta espectacular y además te comiste la cabeza hasta que salió,2º el expositor para morir,3ºEsa flor preciosa con la mariposita y 4º TE LO VAN A QUITAR DE LAS MANOS!!!!!!como que a ver si gustaran?pues claro ya verás como se te va a quedar de vacio ese expositor,besos

Anabel Luna dijo...

Hola Preciosa ....! Gracias por tu visita y ru lindo mensage.Respecto al croche pues no es nada dificil, igual me siento yo con el " country " oues no lo practico , sin embargo me encantan , son preciosos.En el internet tiene lo basico para aprender a tejer y si necesitas alguna ayudita para conseguir alguna pagina de la web te ayudaria tambien.Animate .....solo es la practica.Te deso lo mejor en tus trabajos las cuales admiro muchisimo cada vez que te visito a tu blog.Pues me encanta todo lo que haces ,muy lindo y muy bien terminado.Te felicito preciosa !

Suerte y Abrazos,

Luna

Marietta dijo...

La flor es preciosa, las etiquetas tan bonitas como los propios broches y el expositor práctico y decorativo.

Suerte con las ventas. (prepárate para coser mucho)

Ar@ Benavides dijo...

** Solo pase a saludarte y a decirte que tienes un regalito en mi blog **

Ara.

Laura dijo...

Hola Elisa, gracias por por lo de la ayuda y por lo de los moldes, te digo lo mismo, si ves algo de lo que vaya haciendo y te gusta me los pides.Los conejos me han quedado bastante salados y me ha gustado mucho hacerlos.......ahora voy a por una bruja para guardar las bolsas pero esa para agosto.

Que guapo te quedo el broche y la tarjetita ideal, seguro que los vendes todos.Un besazo enorme.

Laura dijo...

Hola Elisa, otra vez yo por aqui para decirte que tienes un regalito por mi blog, espero que te guste. Besazos.

Marta dijo...

¡Qué buena idea la del expositor! Me encantan estas cosillas tuyas, son una ricura todas. :-)

Leire dijo...

Hola, me entantan tus broches, son de lo mas original que he visto.
muxus y biquiños