Compañer@s que siguen mi blog

sábado, 26 de julio de 2008

MARIANO Y JUANI



Estos son Mariano y Juani. Los hice el año pasado para la boda de dos buenos amigos. Se me ocurrió que quería ser original a la hora de entregarles el dinero para la boda. Así que en vez del clásico sobre, hice estos dos patitos y metí el dinero dentro. Le hizo mucha gracia a todo el mundo. Los muñecos al final terminaron encima de la tarta nupcial.

5 comentarios:

Nancy Quiroga dijo...

Elisa. esta muy bello tu blog. Aunque no me creas mi gato tambien es de raza romano (igual al tuyo) se llama fernando y de cariño le decimos feña (suena mas felino). Cuando lo vi en tu blog entendi por que siento que eres una amiga de mucho tiempo.. tenemos demasiado en comun. Bueno no aburro mas cuidate para que cuides a los tuyos.NANCY

Elisa dijo...

Hola Nancy,

Gracias por tus palabras. Me han gustado muchísimo.

Un beso

Angeliz dijo...

hola Elisa mi nombre es Erica soy de Buenos Aires. me gusto mucho tu blog tus muñecos realmente me encantaron. te felicito si te interesa te dejo mi blog angeliz-munequeriacountry.blogspot.com te cuento que esos sos mis muñecos que estoy aprendiendo a hacer en un curso. te mando saludos.

Angeliz dijo...

Hola Elisa soy yo otra vez . disculpa que te moleste, antes que nada gracias por tu comentario.lo que me tiene un poco intrigada es el tema de las muñecas tildas je je, es que aca en Argentina creo que no se conocen por lo menos yo jamas oi de ellas si no es molestia y si tenes ganitas escribime y contame en mi blog esta mi email besos y saludos. Eri

Manoli dijo...

Hola Elisa he visto tu blog y todas las labores que tienes tan preciosa,pero la tilda bañista con sus zapatilla me ha encantado.SALUDOS MANOLI.