Primero otro broche, y con este cierro la temporada de broches por un tiempo, espero que no sea muy larga, ya que los voy a llevar a vender. Y si se venden rápido, tendré que ponerme a hacer más. Esta vez se trata de un flor con una pequeña mariposa llena de lentejuelas. Así que con este broche, pongo el broche final (nunca mejor dicho je, je..)
Después de terminar los broches, me puse a darle vueltas a la cabeza sobre com
o presentarlos. Creo que es importante la primera impresión, así que quería hacer unas etiquetas para colgarlas de ellos. Busqué muchos dibujos por Internet que me gustasen para utilizarlos en las etiquetas imprimiéndolos en ellas...pero me echaba un poco para atrás, porque además de utilizar dibujos de otras personas, cosa que no sería ni legal, ni ético, además, estaba empeñada en hacer algo personal y mío. Así que al final terminé por hacer unas pequeñas mariquitas con pasta de modelar para pegarlas a las etiquetas...me parece que así le dan un poco de alegría.
Y por último, me rondaba siempre por la cabeza la idea
de poner todos los broches en un pequeño expositor. Me tuve que romper mucho la cabeza hasta que se me ilumino la bombilla y se me ocurrió como hacerlo. Cogí un cartón bastante grueso, lo forré de tela y para sujertarlo utilicé el pie de un marco. Y finalmente tengo mi expositor.
Ahora sólo queda esperar y ver si gustan. Besos.