Hola a tod@s,
Después de más de un año sin dar señales de vida, vuelvo al ataque con mi blog. El motivo por el que lo dejé fue el exceso de trabajo, la falta de tiempo, y un cúmulo de cosas que se me vinieron encima. Por suerte, nada que no tuviese solución, pero que si que me hicieron tener que abandonar un poco mi hobby. Y tras una época un poco mala, ya se sabe que las cosas tienen que mejorar.
El tiempo me permitió volver a retomar las manualidades, me metí además en el mundo de los abalorios,reconozco que es algo que nunca me ha llamado especialmente la atención, pero que al final ha terminado ocupando un buen montón de mi tiempo libre, y que finalmente casi todo ha ido repartiéndose en regalos por Asturias.
Os pongo alguna de las cosas que he estado haciendo durante este año. La mayor parte de ellas, se me escaparon sin quedarme ni una foto de recuerdo, pero que le vamos a hacer.
Aunque sé que ya se pasaron las Navidades, ahí va también mi reno Tilda que hice para la mirilla de la puerta de mi casita.
Y por último un par de collares de los tropecientos que he hecho ya. Se ven un poquillo mal, pero lo mío no es la fotografía como veréis.
Besos a everybody, y espero no tardar tanto la próxima vez. CHAO!!!
1 comentario:
hola Elisa que alegria que me da volver a saber de vos, me alegro de que te encuentres bien, las cosas que hiciste estan preciosas. besos Eri.
Publicar un comentario