Para no variar este es otro regalo. No sé por qué, pero tengo especial predilección por los muñecos de ranas. Me gustan muchísimo. Y aunque no creo en estas cosas de la suerte, no sé porqué, pero siempre pienso en ellas en términos de la ranita de la suerte.
La hice para un amigo que cumplió años en agosto, aunque todavía no se la he regalado, porque se fueron de vacaciones a Orlando y no lo he podido ver. Así que todavía está aquí en mi casa, sentada, y esperando que venga su dueño de las vacaciones. Le pondré un lazo de regalo antes de dársela. Les estoy llenando la casa de muñecos. Es ya el cuarto que les regalo. Van a mandarme a la porra en breve...ya verás.
Sé que su futuro dueño tiene también predilección por las ranas, como me pasa a mi, por eso se la regalo. Espero que guste.
4 comentarios:
Por casualidad he visto tu precioso blog y me ha encantado,y la rana esta muy bonita.SALUDOS MANOLI.
Desde el blog de Manoli he llegado al tuyo y tu ranita me ha cautivado, yo acabo de hacer una ovejita, es la primera vez que hago un muñeco, ya que soy novata con la costura y el patchwork, tu blog es muy bonito y haces unas cosas preciosas, un saludo, Estrella.
Muchisimas gracias por tu visita y por haber dejado un precioso comentario. Te agradezco tus bellas palabras.
Estoy encantada que incluyas mi blog entre los blogs que visitas y deseo que sigamos manteniendo contacto.
Ahora ando un poquito liada, pero en cuanto tenga un hueco incluiré el tuyo en mi lista de bellos legado, si te parece bien, un beso, Estrella.
Claro que puedes añadir mi blog al tuyo yo estoy encantada asi podremos tener mas contacto,y espero que pronto tenga tu ovejita,beso Manoli.
Publicar un comentario